Porque aún nos queda elenco que mostrarles, hoy les presentamos a otra de las talentosísimas#cosplayers que encarnarán a los miembros del «Yarichin Bitch Club» en VIVO sobre el escenario en la «Yari Obra», el show 100% EXCLUSIVO de#FangirlFest este 10 de noviembre!

Esta noche les contamos de un pequeño cambio en el reparto y les presentamos con muchísimo gusto a: ¡ Kiri Ryu  que interpretará al silencioso y sensual Koushirou Itome, mejor conocido como Itome-sempai! ^^!

Much@s la conocerán por sus #crossplay de Rin Matsuoka de #Free!, Jean Kirstein de#ShingekiNoKyojin, Naruto y Sasuke de #Naruto, Christophe Giacometti de #YuriOnIce o Igarashi-kun de #WatashiGaMoteteDousunda y el sábado la veremos en el escenario como el dulce y callado novio de Akemi-sempai (aunque en la obra le dimos más diálogos que en la OVA! XD)

★ Sigue a Kiri Ryu en sus redes:
 Facebook: https://www.facebook.com/wiccan.w.kaplan
 Instagram: https://www.instagram.com/Wiccan___ (@Wiccan___)

(Por si acaso, nuestro anterior Itome no se ha ido del elenco. En un ratito les contaremos más detalles al respecto )

La «Yariobra», como dice el nombre, será una obra basada en «#YarichinBitchClub«, actuada por actores de doblaje e interpretada sobre el escenario por cosplayers, en una ÚNICA FUNCIÓN. ¡Imperdible!

¡Que no te la cuenten! ¡Ve ya por tu entrada!