Como lo prometido es deuda, les contamos del cambio de reparto de la #YariObra, ya que nuestro querido y apolíneo  Alexandrite  ahora será nuestro prota galán del #Yaribu ¡Yuu Kashima! *OMG!* *O*! Así que ahora sí podremos ver todo su talento escénico y fanservicero en el show 100% EXCLUSIVO de #FangirlFest este 10 de noviembre ^^!!!

¡Y no sólo eso! Alexandrite también será uno de los jurados de la «Copa #Cosplay / #Crossplay«, ¡más razones aún para participar!
(Si aún no te has inscrito, envía ya un correo a cosplay@fangirlfest.cl y te enviaremos las bases)

Much@s lo conocerán como Christophe Giacometti de #YuriOnIce, Makoto Tachibana de #Free, Mutsumi-senpai de #WatashiGaMoteteDousunda, Aizawa-sensei de #BNHA o más recientemente como el Sr. Leucocito de #CellsAtWork, y el día del evento lo podrán ver como el alegre y enamorado Kashima  Y por si se lo están preguntando… SÍ, SE VIENEN ESCENAS COMPROMETEDORAS CON TOONO!! xDD ¿Se lo van a perder?

★ Sigue a Alexandrite en sus redes:
 Facebook: https://www.facebook.com/AlexandriteCosplay
 Instagram: https://www.instagram.com/erick.alexandrite (@erick.alexandrite)

La «Yariobra», como dice el nombre, será una obra basada en «Yarichin Bitch Club», actuada por actores de doblaje e interpretada sobre el escenario por#cosplayers, en una ÚNICA FUNCIÓN. ¡Imperdible!

¡Que no te la cuenten! ¡Ve ya por tu entrada!