Y en este trasnoche previo al #FangirlFest les presentamos a la última miembro del tremendo elenco que tendremos para la «Yariobra» de#YarichinBitchClub, el show 100% EXCLUSIVO el día de mañana!!

Es así que con un amor infinito les presentamos a la grande, la apolínea, la talentosísima  Beka Cosplay  que interpretará a nuestro husbando favorito del #Yaribu, Ayato Yuri, mejor conocido como Yuri-kun!! *O*!!

Beka fue nuestra primera invitada confirmada para el evento, puesto que también será Jurado de la «Copa #Cosplay / #Crossplay» y ha sido un pilar fundamental en la organización de este tremendo show que es la YariObra. Much@s la conoceran como Otabek de #YuriOnIce, Haru de #Free o Tomoe de #KamisamaHajimemashita y mañana la verán en su papel más alocado y deshinibido hasta la fecha. Créannos que se sorprenderán ¡Definitivamente NO se la pueden perder!

★ Sigue a Beka en sus redes:
 Instagram: https://www.instagram.com/beka.cos(@beka.cos)
 Facebook: https://www.facebook.com/HatoriYuuCosplay/

La «Yariobra», como dice el nombre, será una obra basada en «Yarichin Bitch Club», actuada por actores de doblaje e interpretada sobre el escenario por#cosplayers, en una ÚNICA FUNCIÓN. ¡Imperdible!

¡Será un show sencillamente IMPERDIBLE!